World of Warcraft - Encuentros de Padres e Hijos en Chiloé

País Digital inició un proyecto en Chiloé de realizar encuentros Padres e Hijos donde en un escenario virtual que resulta motivante para los adolescentes y desafiante para los padres, comparten un nuevo lenguaje y misiones a desarrollar en conjunto en un crecimiento de cada uno de sus personajes y en un fortalecer vínculos . Esto a partir del juego online World of Warcraft donde en un mundo de 12 millones de jugadores en el mundo participan, se mueven en un mundo virtual para desarrollar sus quests o misiones. El taller, además permite espacios para que en las conversaciones puedan ir descubriendo las formas de relacionarse y desarrollar habilidades de comunicación efectiva, colaboración y comprensión.esto a

Teletrece en un reportaje deja expresado muy bien de qué se trat la experiencia y cómo la viven en el Colegio Cahuala de Chiloé.

|

Comentarios

Me parece muy bueno este proyecto, sobre todo en un juego como el WoW que tantisima gente sigue en todo el mundo.

 

Un saludo.

Responder
Remarkable! Its truly awesome piece of writing, I have got much clear idea regarding from this paragraph.
Responder
Loving the information on this website, you have done great job on the articles.
Responder
You could certainly see your skills in the paintings you write. The world hopes for even more passionate writers such as you who aren't afraid to say how they believe. Always go after your heart.
Responder
What's up it's me, I am also visiting this website daily, this web site is truly fastidious and the visitors are actually sharing nice thoughts.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar